Uncategorized

Los mejores videojuegos de Wii

Los mejores juegos de Wii estimulan un grado de gratos recuerdos que pocas otras consolas pueden lograr. Eso no quiere decir que las iteraciones anteriores de PlayStation, Xbox o cualquier otro equipo más antiguo no despierten recuerdos de los jóvenes y también entusiasmo en nosotros, pero la Nintendo Wii fue innovadora en su ejecución, llevó los juegos de PC a la corriente principal e hizo jugar un juego de computadora correctamente genial por, realmente, la primera vez en la memoria viva. Nombrar simplemente 25 de los mejores juegos de Wii rara vez es un trabajo fácil, pero en realidad le hemos ofrecido una celebración igual. Hemos eludido varias entradas de la serie en la siguiente lista de verificación, que cubre múltiples estilos e intrigas.

Tu hogar de los Muertos: Overkill

Ha habido estilo Lightgun listo casi desde que hubo consolas de juegos de juegos en casa, pero The House of the Dead: Extreme es rápidamente uno de los mejores en curso, sin mencionar en Wii. La buena matanza de zombis antiguos combinada con la presentación de cine grindhouse hacen de este un título divertido (y divertido) que encaja normalmente con el diseño del Wii Remote.

¡¡Punch-Out!!

Los reinicios y también los remakes son un servicio complicado. Desea que la experiencia se sienta fresca, pero debe respetar lo que vino antes. La buena noticia es, Punch-Out!! porque Wii hace exactamente eso, reviviendo el ritmo de esquivar, evadir y golpear que hizo del original un clásico, además de envolverlo en un plan maravillosamente estilizado. Nosotros https://roms-descargar.com/roms/nintendo-wii ofrecemos una enorme colección de ROMs geniales que son completamente seguras de usar.

Acero rojo 2

El Red Steel inicial nos prometía la fantasía de empuñar un controlador de consola como una espada, transformándonos en samuráis rudos (que también empuñaban armas). Pero no fue hasta Red Steel 2 que finalmente tuvimos una idea de cuán genial se puede sentir. Con imágenes más estilizadas y también soporte para Wii MotionPlus, Red Steel 2 es solo uno de los juegos de acción más ajustados que jamás haya tenido Wii.

Espacio Muerto: Eliminación

Dead Space: Extraction es mucho más que una galería de captura embrujada, ya que la discusión, la actuación de voz y las imágenes notables te hacen sentir como parte de la actividad. No solo te estás moviendo junto con una retícula objetivo que explota monstruos grotescos; eres ese individuo: eludiendo además de tejiendo, maldiciendo con incredulidad, estremeciéndose con la cámara inestable estilo guerrilla que te sumerge en todo el mundo como ningún otro videojuego del género. Como cualquier tipo de buena montaña rusa, Extraction hace que tu corazón se acelere y la adrenalina se acelere a pesar de que no tienes control. Una visión intrigante y psicológica de la escena de las pistolas de luz.

Quiet Hill: Recuerdos destrozados

Sería fácil olvidar Silent Hillside: Smashed Memories como un remake descuidado de Wii (todos reconocemos que hubo muchos), pero entrar con ese estado de ánimo sería un error garrafal. En realidad, era esencialmente una historia original basada libremente en el Silent Hillside inicial, utilizando la franquicia como plataforma para contar una historia oscura y madura. Aunque carecía de muchos de los tropos atemporales de Silent Hill, incluía algunos métodos propios, mostrando un juego interesante que examinaba tus elecciones para provocarte con elementos específicos que coincidían con tu estilo de juego. Si eso parece inusual o psicológico, es porque lo es. Ruined Memories es un videojuego que todo propietario de Wii debe experimentar.

發佈回覆

你的電郵地址並不會被公開。 必要欄位標記為 *